¡Qué equilibrio! Hombre transporta una televisión sobre su monociclo

Un hombre se dio modos para transporta una televisor de varias pulgadas demostrando su destreza

Publicado: 09/03/2023 17:56
[Captura de video] / Hombre en monociclo.

Un video en Twitter se viralizó tras difundir la hazaña de una persona, quien mostró un gran equilibrio y destreza para transportar un electrodoméstico.

Adquirir una televisión de varias pulgadas también conlleva un transporte que pueda soportar el peso y que llegue a su destino.

Unas personas captaron cómo un hombre logró llevar un televisor de alrededor de 75 pulgadas dentro de su caja de varias pulgadas sobre un monociclo.

El hombre se alistó para su hazaña. Primero se amarró la caja a su espalda, puso su mochila en la parte de su pecho y luego montó el monociclo. Una vez que logró equilibrarse con el peso del televisor, emprendió su viaje.

El video fue compartido en Twitter y ya tiene más de 6 millones de vistas y 32 mil me gusta.

Algunos usuarios pusieron en duda la veracidad del clip y argumentaron que para levantar la televisión cómo hizo el hombre, la caja tendría que estar vacía. Por lo que varios usuarios plantearon que el video estaba ya planificado.

MIRE AQUÍ: Alcalde de Madrid sufre tremenda caída al probar una cama elástica

Los usuarios incluso compararon la escena con otra que aparentemente se dio en el mismo sitio. Pero señalaron que el hombre del monociclo tenía más idea sobre qué hacer en comparación a otro hombre que batalló con su auto deportivo.

En otro caso se trata de un joven que sufría al querer intentar un televisor de 75 pulgadas en la maletera de su auto deportivo.

Durante los segundos que dura la grabación se observa cómo el hombre no quiere darse por vencido para lograr introducir el televisor mientras que de fondo se escucha a las personas que graban el video criticar la acción del hombre ya que consideraban que era imposible que el empaque encaje en el maletero.

Al ver que era imposible llevar el aparato en estos espacios, el hombre se rinde y decide colocar el aparato sobre la parte trasera del maletero sin ningún seguro.

MIRE AQUÍ: El famoso streamer Ibai responde si es ‘team’ Shakira o Piqué

Tags