El famoso streamer Ibai responde si es ‘team’ Shakira o Piqué

Ibai Llanos, quien es cercano a Piqué, por un programa en el que participa, se refirió a de qué lado de la polémica está. Te sorprenderá cómo respondió

Publicado: 09/03/2023 11:41
[Foto: RRSS] / El famoso streaming respondió esta incómoda pregunta en una entrevista en México

El famoso streamer a nivel mundial, Ibai Llanos se refirió a favor de quién está en la polémica entre la cantante Shakira y el exjugador Gerard Piqué, una polémica que derivó en varias canciones de la artista en las que se alude a su expareja.

Esta polémica derivó en varios fragmentos de canciones que se hicieron virales. Por ejemplo, en la canción de Shakira fue con Bizarrap, llamada “BZRP Music Sessions #53”, hay varias indirectas para el exjugador. “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques/ Entendí que no es culpa mía que te critiquen/ Yo solo hago música, perdón que te salpique”, es parte de la canción en la que alude a Piqué.

MIRA AQUÍ: Esta es la respuesta de la joven que fue expuesta por no hacer el trabajo grupal e irse de vacaciones

Ante la pregunta de si es ‘team’ Shakira o Piqué, el ‘streamer’ guardó silencio unos minutos. Tras hacer bulla unos minutos pidió que las otras personas en el vehículo en el que se realizaba la entrevista contesten: “No te puedo responder. ¿Alguien puede responder por mi, por atrás?”.

A su pregunta le contestan en coro: “Shakira”. Mientras que El Escorpión Dorado (Alex Montiel) contesta “En exclusiva. Es evidente que odia a Piqué por eso ama a Shakira”. Ante esta nueva declaración el también influencer solo sonríe.

MIRA AQUI: 28 estudiantes hospitalizados con ataques de pánico después de jugar a la ouija

Sin embargo, Ibai es aún más cercano a Piqué, pues fue uno de los primeros streamer que introdujo el exjugador a su programa. La relación entre ambos famosos no podría decirse que es una entrañable amistad, sino más bien se ha llegado a percibir como una mera cordialidad.

Vea el video:

En medio de la polémica entre la cantante y el exjugador, Ibai ya había reaccionado a las últimas dos canciones de Shakira. De una forma muy efusiva expresó que eran “temazos”.

Ibai es un famoso ‘streamer’ a nivel mundial, se codea con figuras del deporte como (Lionel) Messi, Kun Agüero e Iker Casillas.

Tags