28 estudiantes hospitalizados con ataques de pánico después de jugar a la ouija

Estudiantes llegaron auxiliados hasta un hospital con signos de pánico, ansiedad y taquicardia.

Publicado: 09/03/2023 07:00
[Foto: The New Yorker] / Un padre de familia auxilia a su hija

Desmayos, taquicardia, ansiedad, ataques de pánicos, temblores y otros síntomas fueron los signos que presentaron 28 estudiantes de un colegio después de haber jugado con un tablero de ouija.

Según el hospital que los atendió, incluso llegaron a tener una especie de histeria colectiva. El hecho sucedió en instalaciones de un centro educativo en el municipio de Galeras en Colombia, según informó Jam Press, un medio local del lugar.

MIRA AQUÍ: Con banda y baile al ritmo de la morenada despiden a un hombre en su funeral

Hubo 28 posibles casos de ansiedad en escolares”, dijo Hugo Torres, director del centro educativo de Galeras, donde ocurrió el incidente. Agregó que los “niños “siempre desayunan bien y no se puede decir que lo que está pasando sea por falta de alimentos”.

Una madre de familia que trabaja en un quiosco del hospital, declaró que siempre ve llegar de tres a cuatro niños desmayados por lo que exhortó a los progenitores a moverse e investigar lo que está pasando en la escuela porque sus hijos no pueden seguir en esta situación.

MIRA AQUÍ: Video: Niño de tres años salva a su hermano menor de atragantarse con un objeto

“Ante los casos reportados, se desató una serie de comentarios en la comunidad que más que ayudar a resolver la situación generaron confusión y un ambiente adverso para nuestro trabajo”, dijo.

Después de toda la respuesta por los padres de familia, el director se retractó y señaló que los síntomas que presentaron los menores “se debe al descontrol emocional y no a orígenes paranormales”.

Tags