Alcalde de Madrid sufre tremenda caída al probar una cama elástica

El hecho ocurrió durante la inauguración de un nuevo pabellón de gimnasia artística, el hecho quedó grabado por varios de los presentes

Publicado: 09/03/2023 10:27
[Foto: captura video] / Momento de la caída del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Un video se ha hecho viral en las redes sociales el cual involucra a una autoridad española, quien sufrió un incidente durante una inauguración.

Se trata del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien recientemente inauguró el nuevo pabellón de gimnasia artística en el Centro Deportivo Municipal de San Blas.

Según medios internacionales, el incidente se registró luego de que la autoridad decidiera probar una de las camas elásticas que se encontraban en el gimnasio, los videos muestran cómo al principio Almeida salta sin ningún problema ante la atenta mirada de todos los asistentes.

Sin embargo, todo “se salió de control” cuando el alcalde intentó realizar otro salto, pero terminó saliendo volando hacia unas esponjas, lo que causó las inevitables risas de los presentes.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, donde sus acompañantes terminaron pidiendo “un aplauso para el señor alcalde”, para dejar atrás el vergonzoso momento.

MIRA AQUÍ: Viralizan audiencia en la que un abogado usó una grabación en sus alegatos

Todo quedó grabado y fue captado por varias cámaras debido a que muchos medios e invitados asistieron a la inauguración.

Sin embargo, no es el primer incidente deportivo en el que se ve envuelto esta autoridad madrileña, ya que en otras oportunidades causó algunos revuelos, como en 2021, durante un partido benéfico de fútbol contra el cáncer, cuando intentó hacer un saque pero el balón terminó golpeando la cabeza de un fotógrafo.

Asimismo, otro hecho ocurrió cuando golpeó sin querer a otro fotógrafo con un balón durante la inauguración del Campo Municipal de Rugby Las Leonas en el barrio madrileño de Ensanche de Vallecas.

Tags