Hombre sufre al querer intentar llevar un televisor de 75” en el maletero de su auto, ¿Lo logró?

Un sujeto que adquirió un enorme televisor no se dio por vencido para transportar la nueva compra en su auto. No creerá cuál fue la solución que encontró para llevar el aparato.

Publicado: 15/02/2023 07:30

Renovar el televisor de casa puede ser una tarea sencilla, pero hay que tomar en cuenta cosas muy importantes como el tamaño que se elegirá, el lugar dónde se colocará y cómo se lo trasladará. Tal vez en esto último no pensó un cliente de una tienda tecnológica que adquirió un televisor de 75 pulgadas, pero que sufrió al intentar llevar al aparato en el maletero de su auto.

Una persona captó el desesperante momento en el que el sujeto intenta llevar su televisor. El video que se volvió viral, se ve al hombre cargando el aparato en su empaque e intentando introducirlo en el maletero de su automóvil deportivo.

Durante los segundos que dura la grabación se observa como el hombre no quiere darse por vencido para lograr introducir el televisor mientras que de fondo se escucha a las personas que graban el video criticar la acción del hombre ya que consideraban que era imposible que el empaque encaje en el maletero.

Por un momento el hombre parecer rendirse, pero no, acerca su auto y se baja del vehículo para abrir las puertas e intentar meter en los asientos traseros el televisor. Al ver que era imposible llevar el aparato en estos espacios, el hombre se rinde y decide colocar el aparato sobre la parte trasera del maletero sin ningún seguro.

MIRA AQUÍ: Periodista y tiktoker argentino dice que rastreó en Bolivia su celular robado en su país

Las críticas al video no se hicieron esperar, pero otros usuarios observaron que el clip parece “falso” porque es imposible levantar tan fácilmente un televisor de ese tamaño.

Una situación similar se vivió hace algunos meses cuando un motociclista adquirió un televisor, el cual para llevarlo lo transportó con cinta adhesiva a su cuerpo gracias a los vendedores que lo ayudaron a pegar el aparato para que no se escape.

Tags