“Me voy a quedar sola”: el llanto viral de una joven que lamenta no tener novio

El video de la mujer superó las 15 millones de visualizaciones y ha despertado simpatía entre los que se encuentran en la misma situación, además ha abierto un debate sobre lo que significa la soledad

Publicado: 05/04/2023 18:09
El video superó las 15 millones de reproducciones

Conmovida por su soltería una mujer española se desahoga con su mamá. Este video, que es posible que ya hayas visto navegando por TikTok, alcanzó más de 15 millones de visualizaciones en dos días y es en este momento lo más comentado en redes sociales, ya que el clip fue descargado y ha saltado a Twitter y Facebook.

En el video se puede ver a María del Pilar, como se llama la joven, desconsolada reflexionando sobre su situación. Su madre le pregunta para qué quiere un novio y ella responde que se siente muy sola.

MIRA AQUÍ: Descubren la infidelidad de una mujer cuando se encontraba en pleno parto

“Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con siete gatos, bueno, gatos no porque no me gustan, perros mejor”, comenta con una pequeña broma entre lágrimas.

“¿No serás tonta tú no?”, le dice su madre para hacerle entender que su razonamiento no es el correcto y que siendo tan joven no puede ser tan negativa. “Tonta y sola”, responde María del Pilar.

Este es el video:

@geeev1198 JAJAJAJAJAJSSJ es que cada vídeo es mejor 😂 Parte 2??? 🤔 #parati #destacame #viral #funny #miedo #fypシ #foryoupage #comedy #llorar #5años ♬ sonido original - Gema

El video fue grabado por su prima Gema, que recibió muchas críticas por filmar este momento con las consecuencias negativas que podría tener. En respuesta, la mujer que difundió todo en su TikTok, aclaró que tenía el consentimiento de su familiar para subir el clip y aclaró varios comentarios, negando, por ejemplo, que María del Pilar esté ebria.

“Ella no está borracha, no está bebiendo, ella es así, yo soy así, somos intensas y si tenemos un mal día lloramos y decimos lo primero que se nos viene a la cabeza”, señaló Gema.

MIRA AQUÍ: ¿Estás vendiendo tu torito?”: La compra de un turista en Santa Cruz con el que planea viajar miles de kilómetros

Sobre los comentarios que aseguran que no tuvo empatía al grabar este momento en vez de apoyar a su prima señaló que ella siempre ha sido un apoyo para María del Pilar y que si esto hubiera significado que le haría daño de alguna forma nunca hubiera subido el video.

Gema dijo que puede ser que su prima esté sola sentimentalmente, pero que ella no se siente sola de ninguna forma por todo el cariño que recibe de su familia, por lo que los comentarios que apuntan a eso también son erróneos.

Esta es su explicación:

@geeev1198 Me da pereza tener que subir este vídeo pero teniamos que aclarar ciertos puntos. A las millones de personas que dejan su comentario bonito, GRACIAS 💗🫶🏼 Por vosotros seguiremos subiendo vídeos la prima llora y la que se mea de risa. 🫂 #parati #destacame #viral #aclaraccion #humor #pereza #fypシ #5años ♬ sonido original - Gema

No es lo mismo estar solo que sentirse solo

La felicidad de una persona está determinada principalmente por la calidad de sus relaciones interpersonales y de sus vínculos afectivos. Como seres sociales, necesitamos tener un círculo social que nos aporte intimidad, protección, compañía, pertenencia y afecto. A ser posible, en un plano de igualdad y reciprocidad, de dar y recibir mutuamente.

Por eso preocupa el número de personas que se sienten solas y no disponen del paraguas protector de familia, amigos, compañeros, vecinos, pareja o ciberamigos, señala Inés Monjas Casares, profesora de Psicología de la Universidad de Valladolid.

MIRA AQUÍ: Una exintegrante de Axe Bahía sorprende por animar el cumpleaños de un perrito

“Estar solo puede ser un placer, sentirse solo es un infierno. Estar solo, sin compañía, es una soledad física, objetivable. Cuando se está solo, por voluntad propia, es tiempo propicio para la introspección y la conexión con los propios pensamientos. También para la concentración, la creatividad, el rendimiento intelectual o la relajación. Todo ello se acompaña de emociones positivas y bienestar.”

Estar solo, sin sentirse solo, es un placer. Por eso se habla de “soledad deseada” y disfrutada, señala Monjas Casares.

Tags