Descubren la infidelidad de una mujer cuando se encontraba en pleno parto

La mujer no esperaba la llegada del padre del menor que estaba naciendo lo que provocó una pelea en pleno hospital

Publicado: 31/03/2023 21:35
[Imagen referencial] / La mujer quedó sorprendida con una visita inesperada

Una anecdótico momento fue el que vivió un médico cuando una mujer estaba en pleno parto. La situación dejó en evidencia un triángulo amoroso que dejó a dos personas aprehendidas.

El médico de nombre Tas Medina, contó la anecdótica historia a TikTok, viralizándose. El galeno contó que mientras su paciente entraba en labor de parto a lado de su “pareja”, de repente se enteró que había otro hombre preguntando por la embarazada, se presentó también como su esposo.

“Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros”, lo que al médico le pareció enternecedor.

Minutos después, Medina se encontró con el guardia del nosocomio. Este empleado le mencionó que había llegado el esposo de su paciente, que acababa de entrar en labor de parto. Ante esta confusión, el médico se dirigió a hablar con este hombre afuera del edificio.

“Yo me acerqué a la entrada del hospital y le dije: “¿Usted es el esposo de la señora Yamile?, y me respondió que sí y me mostró a sus hijos”. Fue entonces que el médico le pidió unos minutos para hacerlo pasar y fue cuando le contó a la mujer lo que estaba pasando.

“¿Cómo así doctor, cómo así?”, grande fue la reacción de la acusada, quien después de verse descubierta, reveló que el señor que estaba fuera era el verdadero padre del bebé que estaba en camino.

Ella declaró que este último habría salido de la ciudad por trabajo y que no lo esperaba. Y que el hombre que se encontraba con ella desde el inicio era el amante, a quien solo pedía dinero tras mencionarle que el bebe en gestación era suyo.

“Yo me siento en la Rosa de Guadalupe. Aquí tenemos a la ganadora del Óscar a mejor actriz”, dijo el médico de manera hilarante, y aunque la paciente le rogó no lo dejara pasar, era muy tarde, ya que este hombre se encontraba dentro del hospital con permiso del guardia.

Ante el inevitable panorama que se aproximaba, ambos hombres se encontraron y comenzaron con una acalorada discusión “Pedí a las auxiliares que traigan a seguridad. En fin, ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo”, concluyó.

Tags