Una exintegrante de Axe Bahía sorprende por animar el cumpleaños de un perrito

La brasileña Brenda Carvalho, exintegrante del grupo Axe Bahía ahora se dedica a animar cumpleaños infantiles y de mascotas.

Publicado: 28/03/2023 12:55
[Foto: Publimetro] / En el 2003, Axe Bahía recibió a Brenda como parte de la agrupación

En este último tiempo se ha vuelto común festejar el cumpleaños de las mascotas. Algunas celebraciones sencillas otras ostentosas como la del perrito Chester, que no solo tuvo una fiesta temática, contó con la animación de Brenda Carvalho, la brasileña que formó parte del grupo Axe Bahía.

La fiesta de Chester se volvió viral en redes sociales por el lujo de la decoración, los invitados y la animación de Brenda, que hizo bailar a todos al ritmo de las canciones de su antiguo trabajo y que también presentó todos los juegos para los canes.

MIRA AQUÍ: Joven muestra video para probar que vio el “alma” de su perro fallecido

La celebración de Chester tuvo motivos del popular juego de Mario Bros e incluso estuvo caracterizado como el personaje. En las imágenes se ve como Brenda acompaña a Chester, canta el cumpleaños feliz y ayuda a romper la piñata.

Rápidamente el clip se viralizó pues se sorprendieron ver a la brasileña animando la fiesta de este simpático perrito de raza pug que es tiktoker.

MIRA AQUÍ: Descubre que la mujer que contrató para limpiar su casa, robó el dinero de la alcancía de sus hijas

Por su parte, en sus redes sociales, Brenda confirmó que estuvo en el festejo. “El día de hoy tuvimos el honor de estar con súper Chester. Celebramos sus siete años y estamos realmente alegres y felices por todo el amor y cariño con el que nos trataron. A cada uno de los perritos y perritas que conocí, también a sus familias. Quedamos felices, gracias por eso”, expresó la bailarina.

La fiesta del can causó furor entre los usuarios que logró obtener más de 498 mil reproducciones en el clip. Además alabaron el detalle de la dueña de Chester por haber demostrado amor por su mascota.

Axe Bahía fue un grupo brasileño de axe que cautivó a la generación del 2.000 con sus éxitos bailables. Brenda Carvalho se integró en el 2003 a la popular agrupación en reemplazo de Flaviana Seeling.

Tags