Descubre que la mujer que contrató para limpiar su casa, robó el dinero de la alcancía de sus hijas

Una mujer que enseñaba a sus hijas a ahorrar se llevó una terrible sorpresa al ver que la alcancía de sus hijas fue abierta y “parchada” para que nadie sospeche que se llevaron el dinero.

Publicado: 16/03/2023 06:24
[Foto: Andrea Gallardo/ TikTok] / Una mamá muestra que la alcancía de sus hjas fue violentada

Una madre de familia que contrató a una mujer para hacer la limpieza de su casa se llevó una terrible sorpresa al descubrir que la alcancía de sus dos hijas fue violentada y que esta situación habría ocurrido más de una vez.

¿Cómo descubrió lo que sucedió? Pues bien, según la afectada, junto con su esposo querían fomentar el ahorro en sus hijas. Sin embargo al revisar la alcancía vieron algo raro en la parte inferior.

MIRA AQUÍ: Viral: joven coloca máscara de yeso a su amiga y luego no puede quitársela

“¿Adivinen qué? La chica que ayudaba a limpiar mi casa picó nuestra alcancía”, informó indignada Andrea Gallardo, como se identifica en su cuenta de TikTok. Pero no fue la única vez, señaló.

Según el video que muestra “ya lo había hecho antes y la habría parchado”. “Al abrirla la monedas estaban pegadas en el yeso”, relato en una serie de imágenes que enseñaban en una secuencia como encontraron la alcancía.

MIRA AQUÍ: Heroico: Niño arriesga su vida para salvar un perro atrapado en medio de agua

El video ha llegado a reproducirse más de 27 millones de veces por lo que se viralizó. Los usuarios lamentaron la experiencia y manifestaron su apoyo hacia Andrea.

Aunque no recuperaron el dinero, Andrea le vio el lado positivo a la situación. “De igual manera, con lo poquito que quedó, ellas compraron sus juguetes y felices”, indicó. Asimismo agregó que la mente de sus hijas aún no dimensiona cantidades, finalizó la mujer mostrando las cosas que pudieron comprar.

Tags