Viral: joven coloca máscara de yeso a su amiga y luego no puede quitársela

Momentos de desesperación vivió una estudiante que se ofreció como modelo para probar una máscara de yeso. Su reacción se viralizó.

Publicado: 14/03/2023 06:37
[Foto: Nutritatrini/TikTok] / Una joven intenta quitarse una máscara de yeso

Un par de estudiantes que se encontraba en su colegio haciendo un trabajo de artes plásticas, vivieron un momento inédito luego de que una de ellas realizó el molde de una máscara de yeso, casi fresca, para probarla en el rostro de su amiga.

Todo bien hasta que llegó el momento de quitársela, algo que no podía. La reacción de la joven se volvió viral porque clamó ayuda para que no le arranquen las pestañas y las cejas.

@nutritatrini

Mi amiga no me hecho mucha vacelima y tenia todo el yeso PEGADO A MI PELO Y CARA ig:trini_chave

♬ sonido original - Tu nutrita💋🦦

MIRA AQUÍ: 28 estudiantes hospitalizados con ataques de pánico después de jugar a la ouija

La estudiante no dudó en compartir el desesperadamente momento en su cuenta @nutritatrini que ya lleva más de 30 millones de visualizaciones. “Mi amiga no me echó mucha vaselina y tenía todo el yeso pegado a mi pelo y cara”, describió.

“Ay mis pestañas” se escucha decir a la joven preocupada mientras su amiga de ríe y le señala que le va a ayudar a quitarse la máscara. Sin embargo la joven intenta sacarse la máscara pero no puede.

@nutritatrini

No puedo sunir la ptra parte porque o si no me lo borrannnnn!! Pero asi quedeeee ig:trini_chave

♬ sonido original - Tu nutrita💋🦦

“Saqué pestañas y creo que cejas” exclama preocupada. “Ayuda cata me está sacando las pestañas dice” entre sollozos. Su amiga intenta ayudar, le revisa el rostro y le dice aquí no te puse vaselina.

Para fortuna de la joven, al final terminan retirándole la máscara aunque no se sabe cómo. En otro video, la estudiante muestra cómo empezó todo.

MIRA AQUÍ: Video: Niño de tres años salva a su hermano menor de atragantarse con un objeto

“Antes de la tragedia” describe la estudiante en su clip de 17 segundos donde se ve a su amiga colocarle vaselina y posterior, muestra el resultado de su rostro después de haberse quitado la máscara.

Mientras su amiga se ríe, se puede ver que a la joven le quedaron restos de yeso. “Pobrecita” dice su amiga mientras ella le responde: “tú no sabes la desesperación de los ojos”.

Tags