¿Estás vendiendo tu torito?”: La compra de un turista en Santa Cruz con el que planea viajar miles de kilómetros

El turista australiano se mostró bastante emocionado con la idea comprar el vehículo de tres ruedas con el que tratará de hacer un largo viaje.

Publicado: 29/03/2023 16:57
[Captura de video ] / Aussie, el turista viral en redes sociales

Un larguísimo viaje es el que intentará hacer Aussie, un turista australiano que se encuentra en Santa Cruz de la Sierra y que a través de un video publicado en TikTok, se ha viralizado, por la emocionante compra que realizó a través del Marketplace.

Este hombre planea realizar una aventura a bordo de nada más y nada menos que un ‘torito’, el motorizado de tres ruegas utilizado en la capital cruceña como servicio de transporte en barrios y común también en otros países vecinos como Perú.

“¿Estás vendiendo tu torito?”, pregunta Aussie a un mototaxista, recibe una respuesta negativa pero no se dio por vencido para comprar uno en un precio accesible, que sea de segunda mano y esté en buenas condiciones para llevar adelante su travesía.

@aussieespanol Worlds First Tuk Tuk to Travel from Argentina to Alaska #travel #adventure #vanlife ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Y es que Aussie montará todas sus cosas en el ‘torito’ amarillo y emprenderá viaje hasta Argentina para posteriormente llegar a Alaska. “El primer tuk tuk (torito) del mundo en viajar de Argentina a Alaska”, describe en su video.

Los comentarios no se dejaron esperar, pues algunos le deseaban mucha suerte en su aventura, esperando que pueda llegar a su destino. Mientras que otros aconsejaron llevar algunas herramientas en caso de alguna emergencia mecánica.

Tags