Video: Camioneta circula sobre la acera a toda velocidad y peatones se salvan ‘de milagro’

Un ciclista y una mujer se salvaron por poco de ser arrollados por este motorizado que fue captado por cámaras de seguridad en Tarija

Publicado: 18/03/2023 12:55
En las imágenes se observa al motorizado circular por la acera

Una camioneta generó miedo y susto entre conductores y peatones luego de que se subiera sobre una acerca, a toda velocidad, en la avenida circunvalación y Mejillones, en la ciudad de Tarija. Este hecho ocurrió cerca de las 8:00 de este sábado.

En los videos de seguridad que se conocieron de forma pública se observa cómo el motorizado transita llevándose todo a su paso, incluso el toldo de un comercio que ‘sale volando’.

Una mujer que salía desde un inmueble y que había dado dos pasos, retrocede con gran agilidad evitando que la camioneta la impactara. El hombre que la acompañaba, procede a perseguir al conductor del vehículo.

MIRA AQUÍ: A dos días de la tragedia, la madre de Iker aún no conoce sobre la muerte del niño atropellado en Los Sargentos

De manera preliminar, se conoce que el chofer fue arrestado y trasladado a celdas policiales en donde deberá responder y explicar las razones del por qué circulaba de esa manera, poniendo en riesgo su integridad, la de otros conductores y ocasionales peatones.

Este hecho ocurre a pocos días del accidente ocurrido en la avenida Los Sargentos, en la ciudad de La Paz, en donde el niño Iker, de tres años de edad, fue arrollado cuando caminaba junto a su madre por esta vía y fueron arrollados por un camión repartidor de helados que se subió a la acera y se llevó a sus víctimas por delante.

El niño falleció en el momento y la mujer fue llevada de emergencia al hospital de Clínicas en enfrenta las lesiones ocasionadas por el motorizado, cuyo conductor fue enviado a la cárcel con detención preventiva.

MIRA AQUÍ: Tragedia en la ruta a Beni: Reportan dos muertos en nuevo accidente de tránsito

Tags