Tragedia en la ruta a Beni: Reportan dos muertos en nuevo accidente de tránsito

El vehículo en el que se movilizaban las víctimas se estrelló contra un camión que estaba estacionado en el tramo Cuatro Cañadas – Los Troncos, según el reporte de Tránsito. También hay dos heridos

Publicado: 18/03/2023 10:59
[Captura de pantalla] / El hecho se registró la noche de este viernes

La noche de este viernes se registró un nuevo accidente en la ruta que conecta a Santa Cruz con Beni, específicamente en el tramo que comprende Cuatro Cañadas – Los Troncos.

Se conoce que dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas después de que el vehículo en el que se movilizaban se estrellara contra un camión que estaba estacionado a un costa de la vía.

Los muertos son un hombre de 88 años y una mujer de 23, abuelo y nieta que fueron identificados como Ciro Flores Farell y Mariela Chávez Flores, cuyos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial del hospital de la Pampa de la Isla en la capital cruceña, para realizar la respectiva autopsia de ley, según la información expuesta por el suboficial Modesto Mondragón, de la Unidad Operativa de Tránsito

Mientras que los heridos son Ciro Flores Barba (conductor del motorizado) y Estafani Cordez Becerra, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el hospital de Cuatro Cañadas, de acuerdo con el reporte.

MIRA AQUÍ: “Creí que estaba durmiendo”, dice uno de los heridos del accidente en la vía Beni – Santa Cruz

El reporte señala que estas personas se trasladaban desde la capital cruceña a San Ramón. El accidente ocurrió en torno a las 20:00 de este viernes y el camión contra el que se estrellaron estaba estacionado a un costado de la vía, cargado con granos.

El hecho aún está en fase de investigación, de acuerdo con la información del suboficial, quien acotó que el vehículo gris en el que se movilizaban las víctimas también quedó seriamente afectado.

Es el segundo accidente que se registra en la ruta a Beni, ya que en la presente semana se registró otro hecho en el que fallecieron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas luego de que una camioneta se estrellara contra la carrocería de un camión que estaba parado, sin señalización, a un lado de la vía.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Un muerto en enfrentamientos entre radiotaxis por zonas de trabajo

Tags