“Creí que estaba durmiendo”, dice uno de los heridos del accidente en la vía Beni – Santa Cruz

“Yo recuerdo que aparecí aquí nomás”, dijo Richard Colque, uno de los cuatro heridos tras el choque de una camioneta y un camión estacionado

Publicado: 17/03/2023 13:22
[Foto: UNITEL] / Herido en accidente de tránsito

La noche de este pasado miércoles, se registró un aparatoso hecho de tránsito, en el cual cinco personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, producto del choque entre una camioneta y un camión que estaba estacionado en la carretera entre Beni y Santa Cruz.

Cuatro heridos fueron evacuados de emergencia hasta el Hospital German Busch en Trinidad, donde dos se encuentran en reanimación y dos en terapia intensiva.

Richard Colque es uno de los heridos de este fatal accidente, el cual se recupera lentamente de las heridas que sufrió, el hombre asegura no recordar nada del hecho.

La verdad yo creí que estaba durmiendo, recuerdo que aparecí aquí nomás”, contó brevemente Colque a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Lista de fallecidos y heridos del accidente en la vía Beni – Santa Cruz, hay tres aprehendidos

El herido se dirigía a Beni para ver un trabajo, por lo que un compañero se ofreció a llevarlo ya que se dirigía también a este departamento; viajaron nueve personas en total a bordo de la camioneta.

El hombre de 30 años desconoce que sus acompañantes perdieron la vida, aún se encuentra un poco aturdido por los golpes y medicamentos, por lo que ahora solo espera poder recuperarse.

Asimismo, los demás heridos permanecen internados, de los cuales dos están en la unidad de terapia intensiva (UTI), se conoce que uno de los pacientes solicitó su traslado a un hospital de la capital cruceña.

Tags