Al menos cinco fallecidos y cuatro heridos tras choque en la carretera Beni – Santa Cruz

El fatal hecho ocurrió a 15 kilómetros de la capital beniana, donde una camioneta impactó contra la carrocería de un camión estacionado

Publicado: 16/03/2023 06:47
[Foto: RRSS] / El hecho se registró a 15 kilómetros de Trinidad

La noche de este pasado miércoles, se registró un accidente fatal en la carretera entre Beni y Santa Cruz, a 15 kilómetros de Trinidad, que involucra a un camión tráiler y una camioneta.

Según la información preliminar, la camioneta impactó contra la carrocería del camión, que estaría mal estacionado a un lado de la carretera, provocando que el motorizado pequeño se vuelque.

Producto de este hecho, al menos cinco personas perdieron la vida (dos mujeres y tres varones), y otras cuatro resultaron heridas, todos ocupantes de la camioneta.

MIRA AQUÍ: La Paz: Aprehenden al chofer del camión que mató a un niño y dejó muy malherida a su madre

Se conoce que en la camioneta viajaban las nueve personas, cinco dentro de la cabina y cuatro en la parte trasera, los cuales venían desde Santa Cruz cuando ocurrió el hecho.

[Foto: RRSS] /

Personal de la Unidad Operativa de Tránsito se trasladó hasta el lugar con equipo de emergencia, los cuales procedieron a evacuar a los heridos hasta diferentes centros médicos de la capital beniana, además de trasladar los restos sin vida de las víctimas.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, los efectivos investigan las características del falta hecho. Se aguarda conocer un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Tags