Lista de fallecidos y heridos del accidente en la vía Beni – Santa Cruz, hay tres aprehendidos

Una camioneta impactó contra la carrocería de un camión que se encontraba estacionado a un lado de la carretera la noche del miércoles

Publicado: 16/03/2023 13:51
La camioneta impactó contra el camión estacionado

La noche de este pasado miércoles, se registró un aparatoso hecho de tránsito en la carretera entre Beni y Santa Cruz, aproximadamente a 15 kilómetros de Trinidad, donde una camioneta llegó a impactar contra un camión que se encontraba estacionado a un lado de la vía.

Producto de este hecho, cinco personas llegaron a perder la vida y otras cuatro resultaron heridas, todos ocupantes de la camioneta de color dorado, que se conoce venía desde Santa Cruz.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Raúl Choque Colque, Félix Pizarro, Carlos Arratia, Nilda Tarifa y Sonia Huallpa, de los cuales tres fueron encontrados sin signos vitales dentro del motorizado, mientras que otros dos estaban sobre la carretera.

Por su parte, los heridos: Elena Calle, Erwin Huallpa, Marcelo Aguilar Méndez y Richar Choque Colque, fueron evacuados de emergencia hasta el hospital ‘German Busch’ en Trinidad.

MIRA AQUÍ: Video: Una cámara de seguridad captó los 11 segundos de la tragedia en la que murió un niño en La Paz

Según las investigaciones, la camioneta impactó contra la carrocería (chata) de este vehículo de alto tonelaje que se encontraba, aparentemente, mal estacionado a un lado de la carretera.

La Policía de Tránsito confirmó que tras el hecho, tres personas fueron aprehendidas: Máximo M.R., José S.R. y Virgilio M.M., quienes fueron trasladados hasta de las dependencias de la Policía Rural y Fronteriza.

Asimismo, se aguarda conocer los resultados del forense para determinar las causas de la muerte de las víctimas.

Tags