Hallan un arma, dinero y celulares dentro de un vehículo involucrado en hechos delictivos

El caso se conoció luego de que cámaras captaran un intento de atraco en la avenida Sarmiento, donde un hombre armado interceptó a un trabajador

Publicado: 16/03/2023 13:36
Todos los objetos fueron hallados al interior del vehículo

A la altura de la avenida Circunvalación en Cochabamba, fue interceptado por la Policía, un vehículo de color plateado, el cual tenías las mismas características de un auto que era utilizado para cometer hechos delictivos en la ciudad.

Ante la alerta de los efectivos, el motorizado se dio a la fuga, provocando una persecución por varios minutos, sin embargo, este pudo ser alcanzado.

Los dos ocupantes fueron retenidos por la Policía, mientras que durante la requisa se halló dentro del vehículo un pasamontañas, un arma de fuego y dinero en efectivo. Poco después se logró aprehender a una mujer, quien se conoce, tenía en su poder los teléfonos celulares, que aparentemente habían robado en los hechos delictivos.

Las tres personas fueron trasladadas hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos.

MIRA AQUÍ: Video: Una cámara de seguridad captó los 11 segundos de la tragedia en la que murió un niño en La Paz

Según la información proporcionada, durante la mañana de este jueves, dos personas acudieron hasta las instalaciones policiales para sentar una denuncia en contra de estas personas, tras identificarlas como autoras de robo.

Se espera conocer cuál será su situación jurídica y serán puestos ante un juez cautelar.

El caso se conoció luego de que cámaras de seguridad, captaron el momento en el que un trabajador es interceptado por un motorizado en la avenida Sarmiento, de donde desciende un hombre armado y amenaza para que le entregue sus pertenencias.

La víctima puso resistencia, logrando evitar el atraco, por lo que el antisocial, retorna al vehículo para darse a la fuga.

Tags