Cámaras captan el intento de atraco a un trabajador en la zona noroeste de Cochabamba

Un hombre armado bajó de un motorizado y encañonó a una persona que esperaba a su colega; la víctima pudo evitar el robo

Publicado: 16/03/2023 07:43
[Foto: cámara de seguridad] / El antisocial bajó de un motorizado

Un hombre fue víctima de un intento de atraco en la avenida Sarmiento, al noroeste de la ciudad de Cochabamba, donde sujetos armados lo sorprendieron.

El hecho se registró luego de que dos trabajadores acudieran hasta una zona en busca de imágenes de cámaras de seguridad para investigar el robo de unas herramientas de una construcción.

Uno de los hombres ingresó a una empresa, mientras que el otro se quedó afuera, cuando se encontraba revisando su teléfono celular, fue interceptado por un vehículo color plateado, del cual bajó un sujeto portando un arma de fuego para amenazarlo.

La víctima retrocedió para evitar que le quiten sus pertenencias, mientras que el antisocial le apuntaba con el arma, sin embargo, al no lograr su cometido, vuelve al motorizado y se da a la fuga con su cómplice.

MIRA AQUÍ: Microtraficantes de droga en colegios se hacen pasar por familiares y amigos de escolares, denuncian vecinos

Cámaras de seguridad lograron captar el hecho. En el video se observa cómo el delincuente deja caer al suelo el cargador del arma para después darse a la fuga.

Asimismo, las imágenes muestran claramente el rostro de esta persona responsable del intento de atraco, por lo cual, las víctimas utilizaron esto como prueba para sentar una denuncia ante la Policía.

Esperan que con esos indicios se pueda dar con el paradero de los antisociales.

Los vecinos afirman que la zona se ha vuelto peligrosa, por lo que piden una mayor presencia policial.

Tags