Tras una persecución, arrestan a tres personas sospechosas de un intento de atraco

La Policía logró identificar a un motorizado que contaba con las mismas características al de un involucrado en un atraco en la zona noroeste de Cochabamba

Publicado: 16/03/2023 08:23
[Foto: UNITEL] / El vehículo fue interceptado tras una persecución

La pasada jornada, un hombre fue víctima de un intento de atraco en la zona noroeste de Cochabamba, donde un sujeto armado bajó de un vehículo y lo encañonó para intentar llevarse sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la zona de la avenida Sarmiento, lo cual fue captado por cámaras de seguridad, en cuyas imágenes se logra evidenciar el automóvil y al antisocial.

Durante la noche del miércoles, los efectivos de la Policía lograron identificar un vehículo que tenía las mismas características del motorizado en el que presuntamente se transportaban los antisociales, por lo que en su intento de interceptarlo éste se dio a la fuga. En ese momento, se activó una persecución.

MIRA AQUÍ: Cómo funcionan dos nuevas formas de extorsión a través de las redes sociales en Bolivia

Tras varios minutos, los agentes lograron alcanzar al vehículo y procedieron con el arresto de los tres ocupantes que se encontraban en el interior.

Tras una requisa del motorizado, los dos varones y una mujer, fueron trasladados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos. Se conoce que pasaron la noche en el lugar.

Durante esta jornada, los arrestados prestarán su declaración informativa para que posteriormente se defina su situación jurídica. Se busca determinar si se trata de las mismas personas que protagonizaron el intento de atraco en la zona noroeste.

Tags