Fallece uno de los heridos que viajaba en la camioneta accidentada en la ruta Beni-Santa Cruz

Suman a seis las víctimas fatales de este accidente que se registró el miércoles y que dejó también otras cuatro personas heridas

Publicado: 18/03/2023 12:22
Imagen del hospital trinitario

Una de las personas que había sobrevivido en primera instancia al accidente ocurrido el pasado miércoles en la carretera que une Santa Cruz con Trinidad, falleció la madrugada de este sábado en el hospital trinitario, confirmaron fuentes médicas a UNITEL.

Se trata de Medardo Aguilar, de 53 años, quien estaba en la unidad de terapia intensiva del nosocomio Germán Busch y que había sido diagnosticado con un trauma encéfalo craneal.

La esposa del fallecido, Irma Sonia Yavé, reclamó justicia por la muerte del hombre que deja dos hijas en la orfandad, menores que tienen 14 y 8 años de edad.

La mujer llegó hasta el hospital para retirar el cuerpo del occiso que será trasladado hasta el municipio de Santa Rosa del Sara, en el departamento de Santa Cruz, en donde se prevé será sepultado.

MIRA AQUÍ: Tragedia en la ruta a Beni: Reportan dos muertos en nuevo accidente de tránsito

Con el fallecimiento de Aguilar, suman a seis las víctimas fatales del accidente ocurrido la noche del miércoles, a unos 15 kilómetros de la capital trinitaria. Raúl Choque Colque, Félix Pizarro, Carlos Arratia, Nilda Tarifa y Sonia Huallpa murieron en el mismo lugar del hecho.

Por su parte, la lista de heridos la conforman: Elena Calle, Erwin Huallpa, Richar Choque Colque y José Segovia Romero, fueron evacuados de emergencia hasta el hospital ‘German Busch’ en Trinidad.

Willian Salazar, jefe médico del hospital trinitario, informó además que la paciente Elena Calle tiene un cuadro reservado de salud y está en la unidad de terapia intensiva.

Tags