Embarazada que perdió su bebé tras un atraco acudió a tres hospitales, pero no la atendieron

La mujer fue apuñalada por un antisocial que intentó llevarse su celular, fue sometida a una cesárea pero el bebé murió a los minutos de nacer

Publicado: 31/05/2023 14:09
[Foto: Dained Nogales - UNITEL] / La madre continúa internada

Acongojada y seriamente afectada, la mujer de 31 años que perdió a su bebé producto de un apuñalamiento durante un intento de atraco relató parte de lo que vivió el pasado domingo por la mañana.

La víctima afirma que fue sorprendida por el antisocial cuando atendía su negocio de venta de ladrillos en la zona de la avenida Petrolera, en Cochabamba, cuando en su afán de quitarle su celular, el ladrón la hirió en su vientre.

“De frente ha corrido y directo me ha apuñalado en mi barriga”, manifestó la mujer, e indicó que tras caer al suelo, se dio cuenta que el antisocial no pudo llevarse su celular y huyó sin lograr su cometido.

“Me he parado, me toqué y estaba sangrando, había gente al frente que me estaba mirando, pero no me han ayudado”, relató.

MIRA AQUÍ: Embarazada apuñalada tuvo un corte de cuatro centímetros que le dañó el útero, perdió a su bebé

Asimismo, señala que no recibió ayuda inmediatamente, ya que asegura que acudió a al menos tres hospitales donde le negaron la atención, posteriormente acudió al Hospital Viedma, donde recién pudo ser atendida cerca de las 21:00 horas.

Sin embargo, pese a los esfuerzos su bebé no pudo resistir y terminó falleciendo a los minutos de la cesárea. La mujer acongojada, pide justicia para dar con el paradero del hombre que la atacó y provocó la muerte de su bebé.

Actualmente continúa internada en observación médica, donde deberá permanecer al menos por tres días más.

Tags