Bebé de embarazada apuñalada murió a los minutos de haber nacido tras cesárea de emergencia

La víctima fue atacada fuera de su negocio en Cochabamba, ella puso resistencia para que el antisocial no se lleve su celular

Publicado: 30/05/2023 13:47
La mujer fue intervenida de emergencia

Una mujer de 31 años que se encontraba en estado de gestación, llegó a perder a su bebé tras recibir una puñalada en el abdomen por parte de un antisocial quien pretendía arrebatarle su celular.

El hecho ocurrió en el kilómetro cinco y medio de la avenida Petrolera en Cochabamba, la víctima tenía 35 semanas de embarazo, poco más de siete meses y medio.

Según el informe del Hospital Materno Germán Urquidi, la mujer tenía un corte en el vientre de aproximadamente cuatro centímetros, lo cual le había dañado la membrana, pero no así al feto, por lo que tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia.

Sin embargo, pese a la intervención, el menor no resistió y llegó a fallecer a los pocos minutos de haber nacido.

MIRA AQUÍ: Mujer a la que le dejaron una pinza en el vientre descarta asumir acciones legales y cuenta lo que pasó

“Tuvieron que hacerle la cesárea, lo lamentable es que estando bien el bebé, no sé si por shock traumático, pero al nacer no ha podido recuperarse el niño, y ha fallecido a los minutos”, manifestó Antonio Pardo, director del Hospital.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima fue sorprendida por el antisocial afuera de su negocio quien intentó arrebatarle su teléfono celular, pero la mujer puso resistencia, lo cual provoca que el ladrón saque un arma blanca y la apuñale a la altura del abdomen.

Tras el ataque, el antisocial huyó del lugar con rumbo desconocido llevándose consigo el teléfono de la víctima, mientras ella queda malherida.

La Policía busca imágenes de cámaras de seguridad para dar con el paradero de este antisocial que se cobró la vida de un bebé.

Tags