Embarazada pierde a su bebé tras ser apuñalada por un ladrón que le robó el celular

La víctima fue atacada afuera de su negocio en la zona de la avenida Petrolera en Cochabamba, el sujeto logró huir

Publicado: 30/05/2023 13:04
[Foto: UNITEL] / La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital

Una mujer en estado de gestación fue atacada por un antisocial cuando se encontraba fuera de su negocio, ubicado en el kilómetro cinco y medio de la avenida Petrolera en Cochabamba.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima fue sorprendida por el delincuente quien intentó arrebatarle su teléfono celular, mientras que la mujer llega a poner resistencia, lo cual provoca que este saque un arma blanca y la apuñale.

MIRA AQUÍ: Joven sufrió una doble fractura de cadera mientras era atacado por cuatro perros

Tras el ataque, el antisocial huyó del lugar con rumbo desconocido llevándose consigo el teléfono de la víctima, mientras ella queda malherida.

La mujer fue evacuada hasta un hospital, donde fue sometida a una cesárea de emergencia debido a que se encontraba con 35 semanas de gestación, sin embargo, pese a la intervención, el menor no resistió y llegó a perder la vida.

El personal médico informó del hecho a la Policía, quienes llegaron hasta el nosocomio para iniciar con las investigaciones.

MIRA AQUÍ: Existen contradicciones en las versiones de la pareja del joven que fue dejado en un canal con fracturas en el cráneo

La Felcc se encuentra movilizada para dar con el paradero de este antisocial que hirió a esta mujer y provocó la muerte de su bebé. Se busca cámaras de seguridad que hayan podido captar algún movimiento sospechoso que ayude a identificar al responsable.

Tags