Existen contradicciones en las versiones de la pareja del joven que fue dejado en un canal con fracturas en el cráneo

Américo Gómez de 24 años fue encontrado con fracturas en el cráneo, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un conductor lo abandona en la zona oeste de Cochabamba

Publicado: 30/05/2023 10:08
[Foto: UNITEL] / Américo Gómez salió de un inmueble ubicado en la avenida 6 de Agosto, zona sur

Américo Gómez de 24 años fue abandonado cerca de un canal de drenaje por el conductor de un vehículo de color blanco en el sector de la avenida D’Orbigny, zona oeste de la ciudad de Cochabamba.

La pareja de Américo aseguró que durante la madrugada del domingo, él salió de su domicilio cerca de la 01:00, donde abordó un taxi en la avenida 6 de Agosto, zona sur, rumbo a su vivienda y desde entonces no supo más de él.

Sin embargo, se conoce que en las últimas horas, la joven ha mostrado contradicciones en sus declaraciones, cambiando versiones como la hora y el vehículo que tomó la víctima.

“Lamentablemente no se confía en nadie, pienso que algo le han hecho a mi hermano, ayer (lunes) hablé otra vez con la enamorada, se está contradiciendo bastante en su declaración, me dice una hora, luego otra hora, me dijo que lo había despachado en un radiomóvil que habían contratado en la esquina, que el papá dice que no se acuerda cual es el nombre”, contó Gabriela Gómez a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Evento donde bailarina de salay murió electrocutada no contaba con permiso municipal

Gabriela asegura que tanto la pareja de su hermano como su familia, se han ido contradiciendo en estos días, lo cual genera una sospecha por parte de allegados de Américo, más aún después de los bloquearan para que no los contacten.

Nos han llegado a bloquear a toda mi familia, no quieren tal vez colaborarnos en el tema de la investigación, solo pido que se haga justicia para mi hermano”, dijo acongojada la familiar.

Américo presenta varias fracturas en el cráneo, por lo cual se encuentra en la unidad de terapia intensiva bajo un coma inducido debido a las lesiones que sufrió, a esto se suma, que requiere sangre de tipo AB+ (positivo), la cual es muy difícil de encontrar.

Asimismo, pidió la colaboración de los vecinos de la avenida 6 de Agosto que cuenten con cámaras de seguridad para poder identificar el vehículo que abordó la víctima, antes de ser dejado cerca de un canal.

“Le han desgraciado la vida, una persona joven, deportista, nosotros como familia pedimos que nos colaboren”, agregó Gabriela.

Tags