Joven sufrió una doble fractura de cadera mientras era atacado por cuatro perros

Esteban de 19 años tienes varias lesiones producto de las mordeduras, además, es un paciente de hemodiálisis, requiere ayuda de la población

Publicado: 30/05/2023 11:55
[Foto: UNITEL] / La víctima se encuentra internado con varias lesiones

Un joven de tan solo 19 años de edad se encuentra internado en un hospital de Cochabamba tras ser atacado por al menos cuatro perros, hecho ocurrido hace algunas semanas atrás en la ciudad de Cochabamba.

El joven de nombre Esteban, fue sorprendido por un grupo de canes cuando este circulaba por la calle de su barrio, donde los animales empezaron a ladrarle y posteriormente a morderlo, provocando que este llegue a caer.

Sin embargo, producto de la caída, el joven de 19 años se lesionó la cadera, y mientras estaba en el suelo, los perros continuaron mordiéndole, llegando incluso a causarle serias lesiones en su piel y hasta en los genitales.

MIRA AQUÍ: Existen contradicciones en las versiones de la pareja del joven que fue dejado en un canal con fracturas en el cráneo

La madre de Esteban, Felisa Canaviri, cuenta que tras escuchar el ruido, ella salió rápidamente e intento defender a su hijo, logrando sujetar a uno de los canes, pero este llegó a morderle la mano, dejándola muy herida.

Actualmente el joven se encuentra internado con una doble fractura en la cadera, heridas en el cuerpo y los genitales, a esto se suma que es un paciente que recibe tratamiento de hemodiálisis, lo cual complica aún más su situación.

La señora Felisa asegura que la dueña de los canes no se quiere hacer responsable de los gastos médicos negando que sean de su propiedad, lo cual preocupa más a la madre de la víctima.

MIRA AQUÍ: Evento donde bailarina de salay murió electrocutada no contaba con permiso municipal

Esteban requiere de urgencia una cirugía, por lo que su familia acude a la solidaridad de las personas para poder ayudarles a sustentar el costo de esta intervención. Si desea colaborar con este joven de 19 años puede comunicarse al: 74560585.

Tags