Mujer a la que le dejaron una pinza en el vientre descarta asumir acciones legales y cuenta lo que pasó

Leticia Fuentes es la mujer que estuvo con malestares por casi tres meses debido a que en una cesárea los médicos olvidaron una pinza en su estómago. La mujer contó que quedó embarazada pese a que le ligaron las trompas

Publicado: 30/05/2023 10:36
[Foto: Unitel ] / La mujer fue dada de alta después de ser nuevamente operada

Leticia Fuentes es la mujer a la que los médicos le dejaron una pinza en su estómago después de que le practicaron una cesárea. Ella después de meses de malestares tuvo que ser operada de nuevo la anterior semana para que le extraigan este instrumento quirúrgico.

Pese a lo que pasó, la mujer descarta asumir acciones legales en contra de los profesionales de la maternidad Percy Boland, donde fue sometida la cesárea en febrero de este año. “Simplemente les digo (a los profesionales de salud) que tengan más cuidado”, reflexionó la mujer a tiempo de descartar asumir acciones legales pues ella y su bebé ahora están en buen estado de salud.

MIRA AQUÍ: Sedes dice que cesárea en la que se dejó una pinza en el vientre de una madre fue “complicada” y el caso está en investigación

Dice que fue un embarazo complicado

Leticia señaló que atravesó un embarazo de alto riesgo, así como el momento en el que nació su hijo. La mujer contó que fue sometida a ligadura de trompas por lo que resultó una sorpresa que quede embarazada de su cuarto hijo. “Pienso que por milagro Diosito me regaló la niña. Mi embarazo y el parto fue riesgoso y los médicos no me querían atender por el riesgo”, recordó.

Añadió que desde el día que fue sometida a una cesárea quedó con malestares y al ser dada de alta asistió a otros médicos que le decían que los malestares eran “normales” por la cirugía a la que fue sometida.

MIRA AQUÍ: Hallan el cuerpo de un hombre desaparecido hace tres años e investigan asesinato

Por su parte, horas antes, la fiscal asignada al caso, Delmy Guzmán explicó que sigue la investigación en este caso y se prevé más citaciones.

Tags