MasterChef

MasterChef: ¡Desempate! Wilson y Dany disputarán el único lugar del balcón

Ambos cocineros reunieron dos estrellas durante la semana. Hoy se enfrentan en un duelo para que solo uno de ellos suba al balcón; quién pierda se unirá a los seis cocineros de la gala de eliminación.

Ximena Illanes Flores
18-09-2022

Un programa de infarto se vivirá este domingo a las 22:00 en MasterChef Bolivia en la gala de eliminación porque Wilson y Dany son los cocineros que empataron al reunir dos estrellas durante los desafíos de la Semana de las Estrellas, una nueva modalidad para que los participantes suban al balcón.

Como lo anunció Anabel el pasado jueves, antes de comenzar el desafío principal, los participantes se enfrentarán en una prueba para definir quién de ellos sube al balcón y quién se va a la gala de eliminación junto a Cynthia, Dasyl, Nicolás, Sergio, Amanda y Karent y de esta manera dar inicio al desafío final que determinará el nuevo eliminado de MasterChef.

VIDEO: Antes del desafío Wilson y Dany se enfrentarán en una prueba

Ambos participantes vienen de hacer buenos trabajos por lo que la competencia está reñida. Wilson se destacó preparando uno de los mejores platos en su reconciliación con la carne de cerdo, desafío en el que la chef Coral, definió el plato como “sin palabras”.

Dany también brilló en la noche del majadito con una preparación tradicional que encantó al jurado.

De esta forma, ambos cocineros se llevaron sus primeras estrellas, pero en el desafío de las tapas, al trabajar en equipo los participantes terminaron reuniendo dos estrellas, siendo los únicos en tener la mayor cantidad.

Por otro lado, también se anunció que Dasyl, quien estaba con baja médica, se integra directamente al domingo de eliminación.

Tags