Wilson y Dany se van al desempate y seis cocineros se van directo a la gala de eliminación

Los delantales negros volvieron a MasterChef y este domingo siete competidores se enfrentan al que podría ser su último día en la competencia.

Publicado: 15/09/2022 23:28
[Foto: UNITEL ] / Wilson y Dany se enfrentarán el domingo antes de comenzar el desafío

Si en algo coincidió el jurado en el desafío de las tapa, fue en que los participantes trabajaron en equipos y lograron muy buenos sabores. Es por ello que llamaron a Dany, Karent, Wilson, Sergio, Cynthia, Nicolás y Amanda para revelar quiénes ganaban las estrellas.

En el equipo azul, el chef Marko, destacó los sabores inolvidables que encontraron como en otros no tanto. En el equipo rojo, señaló que también lograron buenos sabores pero no muy buenos tamaños y porciones, pero que al final todos trabajaron en equipo.

VIDEO: Amanda, Nicolás, Sergio, Karent y Cynthia se van a la gala de eliminación; Dasyl se une a ellos el domingo

Sin embargo, solo un equipo podía llevarse las estrellas y ese era el equipo rojo, anunció el chef Marcos, lo que significa que Wilson, Dany y Karent se ganaron las estrellas del día jueves, enviando a Cynthia, Sergio, Amanda, Nicolás y Sergio al domingo de eliminación. Este mismo día Dasyl también se une a sus compañeros.

Ahora bien, Anita aclaró que como Wilson y Dany ganaron dos estrellas, el domingo al comenzar el programa competirán para desempatar. “Solo uno se puede salvar de la gala de eliminación y el otro se unirá a sus compañeros”, dijo.

Tags