Tres preparaciones fueron las mejores de la noche, pero solo una se llevó la estrella

La tercera estrella se la llevó un participante. Los cocineros que no se llevaron estrellas todavía tienen la oportunidad de hacerlo el día miércoles o jueves.

Publicado: 13/09/2022 23:36
[Foto: UNITEL] / Karent, Cynthia y Wilson cocinaron los mejores platos de la segunda noche de estrellas

La semana de estrellas se vive con mucha intensidad en MasterChef Bolivia ya que los cocineros deben reunir la mayor cantidad de ellas para no ir a la gala de eliminación. En el desafío con tres tipos de corte de carne de cerdo, Marcos, Coral y Marko coincidieron que todos los cocineros tuvieron un buen aprovechamiento de la proteína y observaron que utilizaron diferentes técnicas de cocción y presentación, por lo cual notaron un crecimiento.

VIDEO: El jurado revela que Wilson se lleva su primera estrella

En este sentido, Coral llamó a Amanda, Dany, Sergio y Nicolás para comentarle que no se llevaban ninguna estrella ya que todos tuvieron desaciertos en sus platos ya sea en el sello personal del plato, la técnica de cocción, la utilización de ingredientes y el sabor de la salsa.

Ahora bien, Wilson, Cynthia y Karent hicieron las mejores preparaciones de la noche gracias a sus platos, los cuales resaltaron por las técnicas y sabores. “Quiero felicitarlos a los tres”, les dijo el chef Marko.

Y aunque solo uno podía llevarse la estrella, el chef Marcos, terminó de revelar que Wilson era el afortunado de llevarse este premio.

“Tres platos que estuvieron buenos y nos gustaron mucho, tres platos en los que pusieron todo de ustedes en ellos y eso es lo bueno, ver el crecimiento y que van avanzando tanto en presentación como en sabor se van animando y también nos animan porque vemos esos cambios y ganas de crecer”, expresó el chef a los participantes.

Wilson recibió esta noticia con alegría y manifestó entre risas que ya le tocaba ganar algo. Sus compañeros también celebraron el triunfo de Wilson ya que en la temporada de medallas no se llevó ninguna.

Y si bien se repartieron las primeras tres estrellas, Anita animó a los concursantes a prepararse el miércoles y jueves para ganarse una estrella y así tener la posibilidad de no ir a la gala de eliminación.

Tags