Dos cocineras logran las mejores preparaciones de la noche

La noche del majadito solo premió a una participante. Mañana se entrega la última estrella que definirá quién es el o la participante que se salva del domingo de eliminación.

Publicado: 14/09/2022 23:31
[Foto: UNITEL ] / Dany ganó su primera estrella de MasterChef

El desafío del majadito hizo que los cocineros se confíen, aseguraron Marcos, Coral y Marko al deliberar y elegir a los ganadores. Sin embargo, observaron también la voluntad de los participantes al querer sorprenderlos con grandiosos platos, aunque solo dos de ellos destacaron con todo lo que se pidió.

Los primeros en pasar frente a los jueces fueron Cynthia y Sergio a quiénes el chef Marko destacó el trabajo que hicieron pero también señaló los errores que deben evitar cometer a estas alturas de la competencia y los invitó a volver a sus estaciones porque no se llevaban ninguna estrella.

VIDEO: Los jueces destacaron las preparaciones de todos los cocineros, pero solo un plato fue el mejor de la noche

La chef Coral, llamó a Wilson, Karent y Nicolás, y aunque destacó el buen trabajo que hicieron en el desafío, les señaló las fallas que influyeron para que no se lleven una estrella. “Lamentablemente esto no alcanza para la estrella, los invito a que puedan pasar por sus estaciones”, le dijo la chef.

Finalmente, Amanda y Dany quedaron frente al chef Marcos ya que las dos participantes cocinaron los mejores majaditos de la noche. El chef, resaltó en Amanda que hoy su majadito reflejó esos sabores que la caracterizan y en Dany destacó la potencia de los sabores en su plato. “Entre ustedes dos chicas tenemos una estrella para entregar y es para Dany”, reveló el chef.

Con estos resultados, Anita explicó que si alguno de los cocineros que ya tiene una estrella se gana la segunda, automáticamente sube al balcón salvándose así de la gala de eliminación. Sin embargo, si Amanda, Cynthia o Karent logran llevarse la estrella, el domingo antes del desafío se hará un desempate para que solo un cocinero suba al balcón.

Tags