Viral: Mujer descubre infidelidad de su novio gracias a unas cámaras de seguridad

Le dijo a su novia que salía por comida, pero en realidad fue a encontrarse con otra persona. La traición quedó captada por las cámaras de seguridad

Publicado: 03/04/2023 07:04
[Foto: Captura / TikTok Kayla Gardner] / Una mujer descubrió la infidelidad de su novio

Un triste momento vivió una mujer que se encontraba en un crucero junto a su novio cuando descubrió a través de las cámaras de seguridad que el sujeto la engañaba con otra persona.

La joven identificada como Kayla G. relató que trabaja interpretando a un personaje de Disney en un crucero. Cuando se preparaba para presentarse estaba acompañada de una amiga y su novio. De repente, él salió por comida. Sin embargo la amiga de Kayla, cambió el mando de la televisión por el de las cámaras de seguridad cuando se dieron cuenta que en el video que el hombre no salió por comida, sino más bien a encontrarse con otra mujer.

En las imágenes se observa como el sujeto coquetea y rodea con sus brazos a otra mujer, motivo suficiente para que Kayla decida terminar con él. La joven decidió exponer la infidelidad en su cuenta de TikTok en un primer video que título denominado “cómo atrapar a un infiel en un crucero”.

MIRA AQUÍ: Le confiesa a su hijo que “rechazó a un famoso cantante” y le muestra las pruebas

Por su parte, la amiga de Kayla, grabó el video como prueba. Si bien en un momento de desesperación la joven intentó enfrentar a su novio, se detuvo porque vio que ambos intercambiaron números de teléfono.

En otro video, Kayla describió que descubrir la infidelidad fue “desgarrador”. Los clips de la joven despertaron la solidaridad de las personas que no dudaron en expresarle su apoyo ante esta terrible experiencia.

MIRA AQUÍ: Puso laxante en la comida de su esposo y descubre infidelidad: “cayeron ambos”

Pero esto no fue todo porque en otro video, Kayla mostró en otro video el momento en el tiraba la ropa de su expareja por la ventana. Asimismo, agregó que ya no estaba en una relación con él. También agradeció la empatía que las personas demostraron con ella.

Tags