Puso laxante en la comida de su esposo y descubre infidelidad: “cayeron ambos”

Una mujer comenzó a sospechar que su esposo la engañaba al darse cuenta de un pequeño detalle cuando le preparaba la comida para llevarse al trabajo.

Publicado: 27/03/2023 07:32
[Foto: TikTok] / Una mujer relató la historia de cómo descubrió la infidelidad de su esposo

Una mujer que llevaba felizmente casada 18 años, vivió un lamentable momento al descubrir que su esposo la engañaba. ¿Cómo descubrió la infidelidad? Todo fue gracias a la comida que le preparó para que se lleve al trabajo.

“Le puse laxante a su almuerzo y así descubrí con quién me era infiel”, dijo la mujer a través de un video que se publicó en la cuenta @quepecadoigualoficial. Por ello, explicó que cuando se casó con su esposo, él se comprometió a que ella no trabajaría y que lo único que debía hacer era “cumplir con los quehaceres del hogar”.

Su intuición femenina se activó cuando su esposo le devolvía toda la comida que se llevaba, por lo cual decidió dejar de cocinarle un tiempo. Sin embargo, de un momento a otro su esposo nuevamente le pidió que le prepare el almuerzo para llevarse al trabajo. De pronto llegaba con el recipiente vacío.

MIRA AQUÍ: “Llévale flores”, dice un hombre que conquistó a su jefa y ahora llevan tres años juntos

Señaló, que un día le preparó chilaquiles y le pidió que haga más porque estaban “ricos”, lo que generó sospechas en la mujer porque su esposo sufría de gastritis. “Una esposa de otro de los trabajadores me había advertido que había entrado una tipa de secretaria y que andaba detrás de mi marido”, comentó en el video.

Tras analizar la situación decidió hacer algo para descubrir si realmente su esposo la engañaba. Pensó, “aquí voy a descubrir si esta mujer anda con mi marido. Y ojo de loca no se equivoca”.

MIRA AQUÍ: “Llévale flores”, dice un hombre que conquistó a su jefa y ahora llevan tres años juntos

Al prepararle nuevamente la comida, trituró 8 pastillas de laxantes y decidió colocarlas en la comida favorita de su esposo. La mujer indicó que al mediodía su esposo la llamó y le comentó que parecía que el queso estaba “vencido porque se hizo en el camión (vehículo de transporte)”.

Pero el hombre no fue el único, también la mujer de la que sospechaba era la amante de su esposo también comió de la comida. “Ellos tenían una reunión y la mujer también comió los chilaquiles, se los compartían”, finalizó.

Tags