“Llévale flores”, dice un hombre que conquistó a su jefa y ahora llevan tres años juntos

Un hombre presume la historia de cómo enamoró el corazón de su jefa. Conoce los detalles de este caso que ha ocasionado diversas reacciones en redes sociales

Publicado: 27/03/2023 06:00
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Para “el amor no hay límites”, reza un viejo dicho que se ajusta a la historia de un hombre que conquistó a su jefa con tiernos detalles. El sujeto decidió compartir la historia sobre cómo conquistó el corazón de quién tiene un puesto superior en la empresa que trabajan.

Desde su perfil de TikTok, Carlos Guzmán relató que con flores y una salida romántica en el cumpleaños de su jefa logró enamorarla. “Llévale rosas a tu jefa e invítala a bailar en su cumpleaños”, reveló en un clip con secuencias de fotografías del inicio de su relación.

El conmovedor clip muestra a Carlos entregándole a su novia un enorme ramo de flores y a ella con una gran sonrisa. Luego se ven fotografías en secuencia de cómo avanzó su relación.

MIRA AQUÍ: Mujer asegura que es una “maldición” ser bonita porque eso le dificulta “tener pareja”

El video de Carlos ha llegado a tener más de 3 millones de visualizaciones y reunir más de 200 mil reacciones de “me gusta” . Asimismo su perfil tiene otros videos de lo bien que se siente con su noviazgo.

Aunque la historia del joven es un testimonio de amor, algunos usuarios criticaron su relación donde le señalaron que “si trabajan juntos están destinados al fracaso”, “hay jerarquías de por medio, va a estar difícil”, fueron algunos de los comentarios.

MIRA AQUÍ: Novio que engañó a Tammy Parra tras proponerle matrimonio en París criticaba la infidelidad

Sin embargo, el joven, respondió y señaló que trabajar juntos “no significa ningún obstáculo” y agradeció por los buenos deseos de otros internautas.

Tags