Novio que engañó a Tammy Parra tras proponerle matrimonio en París criticaba la infidelidad

El joven se mostraba como una persona cariñosa y comprensible con su pareja en redes sociales. Sin embargo, dos días después de proponerle matrimonio en la capital francesa

Publicado: 17/03/2023 14:35
[Foto: RRSS ] / A la joven le habían propuesto matrimonio en Paris

Tammy Parra, la famosa tiktoker mexicana, es tendencia en las redes sociales después de que terminara su relación con su novio, Omar, con quien difundía videos en redes sociales. Él le llevaba al menos 10 años a ella, pese a la diferencia de edad, la pareja se mostraba como estable, compartían actividades juntos, pero igual tenían sus actividades por separado.

Ambos son mexicanos, pero viajaban por distintas partes del mundo. Uno de sus viajes fue al parque de Disney en Estados Unidos y otro a París (Francia), en esta última región conocida como la ciudad del amor fue donde el joven le propuso matrimonio a Tammy.

Sin embargo, la historia cambió solo dos días después de este momento especial. Todo acabó cuando una tercera persona identificada como “Andy” difundió unos supuestos mensajes en los que Omar la cortejaba. “Los difundí porque se me hacía muy feo que esté compartiendo viajes con ella y diciendo que la ama, cuando busca a otras chicas”, justificó Andy.

Esta historia de infidelidad es tendencia en la red social TikTok desde el miércoles. Entre los cientos de videos compartidos sobre este caso, hay algunos en los que Omar, el novio de la tiktoker habla criticando la infidelidad.

MIRA AQUÍ: A famosa tiktoker le proponen matrimonio en Paris y a los dos días se entera que le fueron infiel

En un video, aún en la cuenta de Tammy -compartido meses antes del escándalo- Omar se mostraba como una persona comprensible con su pareja. En el video la tiktoker comienza preguntando: “¿Por qué en vez de ser infieles no terminan la relación y ya?”.

A esto Omar contesta. como en señal de desaprobación: “Bueno, pues muchas veces hay un apego emocional y el ‘brother’ (hermano en español) no quiere soltarla, pero a a la vez quiere probar otras...’”.

Este video, tras la polémica, es muy criticado por los usuarios de la red social TikTok.

Mira el video:

MIRA AQUÍ: ¿Qué sucederá el 23 de marzo de 2023?, ‘viajero del tiempo’ hace un pronóstico perturbador

Con un mensaje de amor propio Tammy confirma ruptura

El jueves Tammy, junto a un mensaje de amor propio, confirmó que terminó su relación: “Así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará... con el dolor del mundo decidí terminar la relación”.

Además, justificó que ella es una mujer que tiene mucho amor propio y esto le lleva a tomar esta decisión que -consideró- es la correcta. “En mi vida tengo una regla de oro, dejar ir a las personas que no me valoren y no me respeten. Yo voy primero, mi estabilidad va primero y si es necesario eliminar a ciertas personas de mi vida, se va a hacer”, sostuvo.

Vea el video:

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original - Tammy Parra

Este video de Tammy tiene más de 45 millones de vistas.

Tags