Le confiesa a su hijo que “rechazó a un famoso cantante” y le muestra las pruebas

El joven quedó ‘shock’ al saber que su madre habría salido con un artista ídolo del pop latino y su historia se hace viral.

Publicado: 30/03/2023 11:03
Tras difundirse la imagen, algunos usuarios también contaron anécdotas similares

Un joven usuario de TikTok compartió una historia muy particular de su madre que se hizo viral en redes sociales. La situación fue tomando forma cuando la madre de este joven, identificado como Nico Rodríguez, le contó que salió con alguien ‘particular’ en sus años de juventud.

Según la madre, salió con un artista internacional hacía décadas, pero esto solo mostró la incredulidad del joven, que le pidió pruebas a su madre para convencerse de que esto sea cierto.

Y la madre no duda en sacar una fotografía, en donde se vería al artista y a la mujer en sus años de juventud en una reunión social. Y este artista es el español Alejandro Sanz.

Se recuerda pues, el compositor nació en 1964 en Madrid, España, del mismo lugar donde la madre de familia creció. Su caso ya no es más un secreto y ahora miles de usuarios en Tiktok conocen la historia.

Son varias las anécdotas de hombres y mujeres que han salido con ‘artistas de la música’, y este caso precisamente va de eso. La impactante confesión surgió desde España y ahora Nico Rodríguez cree que su madre ha tenido una ‘doble vida’ en el pasado.

MIRA AQUÍ: Pastor comparte un “exorcismo” en el que muestra a una ‘mujer poseída’ por las canciones de Shakira

Aunque la edad de la señora no ha sido revelada, el cantante actualmente tiene 54 años. La historia llegó a ser tan curiosa que se buscó asemejar al muchacho de la foto con imágenes pasadas del español para ver si existe algún parecido, aunque fue más el sarcasmo.

“El hijo quejándose, pese a saber que no hubiera nacido, ¡Qué tonto!”, “Pero sí se parece algo a Alejando Sanz, es decir, el tiktoker”, “¿Qué alguien me expliqué cómo algunas madres antes sí salían con personas de lujo, y ahora no?”, son algunos comentarios que se dejaron los usuarios

Hasta el momento, está confirmado que Alejandro Sanz tiene 4 hijos directos: dos varones y dos mujeres.

MIRA AQUÍ: ¡Escalofriante! Cantante argentina muestra video de su experiencia paranormal

Tags