¡Escalofriante! Cantante argentina muestra video de su experiencia paranormal

“Son esas cosas que si no te pasan, no las terminás de creer. Y si te pasan, no te queda otra que creer y tratar de no tener miedo”, señaló la artista Jimena Barón

Publicado: 28/03/2023 06:00
[Captura de video] / La artista publicó el video de la cámara de seguridad.

La cantante argentina Jimena Barón compartió en sus historias de Instagram, un video de una cámara de seguridad que captó el momento de una escalofriante experiencia paranormal.

“Son esas cosas que si no te pasan, no las terminás de creer y si te pasan no te queda otra que creer y tratar de no tener miedo. La noche me cuesta porque siempre fui miedosa de estas cosas. Espero que pase el susto y ya”, escribió la artista en sus redes sociales.

En las imágenes se observa a la joven, que está mirando su celular, sentada en un jardín, cerca de una mesa y una planta, cuando se levanta de un brinco mirando hacia atrás.

Lo primero que pensó la artista es que se trataba de una broma de su novio, Matías Palleiro hasta que analizó las imágenes.

No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después). Más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una jodita (broma)”, indicó la cantante.

MIRE AQUÍ: La historia de la embarazada que fue a un curandero para tener un hijo varón y terminó con un clavo en la cabeza

Tras revisar el video con sus seguidores, la cantante manifestó que veía unos dedos que la tocaban en el hombro y cabeza, además de una silueta de un niño.

“Gente es la casa de mi amiga, donde vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir o pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”, añadió.

En tanto, la amiga de la cantante contó a un programa argentino que se quedaron en shock luego de ver las imágenes y aseguró que nunca antes había ocurrido algo similar en su vivienda.

MIRE AQUÍ: Puso laxante en la comida de su esposo y descubre infidelidad: “cayeron ambos”

Tags