La historia de la embarazada que fue a un curandero para tener un hijo varón y terminó con un clavo en la cabeza

La embarazada padeció varios días de dolor, intentó quedarse ella misma el clavo, pero finalmente tuvo que acudir ante un profesional.

Publicado: 26/03/2023 17:22
[Foto Internet] / Imagen referencial.

Una mujer embarazada llegó hasta un hospital pakistaní con un clavo incrustado en la cabeza, que fue colocado por un curandero que le prometió que así daría a luz un hijo hombre.

Esta mujer, madre de tres niñas, se encontraba desesperada por tener un hijo varón. Por esta razón acudió a un curandero, pero no se imaginó que le aplicaría método extremo. El ‘santero’ optó por colocarle un clavo en la cabeza sin ninguna explicación científico.

MIRA AQUÍ: 2023: Dos profecías de Nostradamus se “cumplieron” ¿Qué es lo que se viene?

La embarazada padeció varios días de dolor, intentó quedarse ella misma el clavo, pero finalmente tuvo que acudir al hospital Peshawar al noroeste de Pakistán. En el nosocomio le quitaron el clavo y se recuperó favorablemente.

“Estaba totalmente consciente, pero sufría mucho”, explicó Haider Khan, médico que atendió el caso. Una radiografía mostró que el clavo había sido incrustado cinco centímetros en el cráneo y afortunadamente no llegó al cerebro.

Los curanderos tradicionales, con prácticas a menudo ancladas en la mística sufí, son comunes en Pakistán, un país mayoritariamente musulmán, aunque varias escuelas de pensamiento islámicas desaprueban estos ritos.

En Asia meridional, tener un hijo varón suele considerarse un buen presagio, ya que se supone que es más capaz de asegurar el futuro financiero de sus padres que una hija.

Este hecho fue noticia a nivel mundial, hace aproximadamente un año atrás (2022), recientemente volvió a dar de qué hablar por la importancia de visitar a profesionales en la medicina y evitar poner en riesgo su salud.

Tags