2023: Dos profecías de Nostradamus se “cumplieron” ¿Qué es lo que se viene?

Tras estudiarse sus predicciones, expertos señalan que dos profecías del astrólogo se cumplieron . Una tercera ha generado miedo pues tiene que ver con un conflicto bélico.

Publicado: 26/03/2023 17:10
[Foto: Sports /Diario AS] / Imagen referencial

Nostradamus (Michel Nostradame) fue un médico, astrólogo y escritor francés muy conocido en el siglo XVI que se hizo famoso por la publicación de un libro de profecías en el que se adelantaba a acontecimientos futuros.

Estos eventos han sido interpretados y reinterpretados a los largo del tiempo y hay quienes aseguran que el astrólogo ha acertado con sus adivinaciones, como también ha fallado.

Los vaticinios de Nostradamus están escritos en lenguaje críptico y pueden interpretarse de diferentes maneras lo que genera como resultado numerosas especulaciones y debates, señala La Vanguardia. Es por ello que tras estudiarse dos de sus predicciones, dos son los hechos que supuestamente se “cumplieron” en este 2023 pero hay uno que preocupa.

De acuerdo al artículo, hay quienes consideran que el adivino francés cumplió con la profecía de un gran cambio en el Vaticano y tendría que ver con el fallecimiento del papa emérito Benedicto XIV, que murió el pasado 31 de diciembre de 2022, por lo que se habría cumplido una etapa.

MIRA AQUÍ: “No llegaron los marcianos”: los mejores memes de la fallida ‘invasión alienígena’ del 23 de marzo

Señalan que otro acontecimiento involucra la estabilidad de Estados Unidos. Según indica la predicción, esta potencia experimentará algunos problemas y esto tendría que ver con las dificultades para elegir al Presidente de la Cámara de representantes.

En este sentido, todavía quedan algunas profecías para este 2023, entre ellas la llegada del hombre a Marte, aunque algunos se atreven a descartarla. Pero algo que realmente preocupa es el inicio de la “Tercera Guerra Mundial” a raíz del conflicto que viven Ucrania y Rusia que puede provocar una explosión nuclear.

MIRA AQUÍ: Usuarios de redes sociales miran al cielo y están a la expectativa de una “invasión alienígena”

Entre los acontecimientos en los que supuestamente acertó el adivino, están el asesinato del presiente John F. Kennedy en 1963, la explosión de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado a las torres gemelas y el ascenso al poder de Adolf Hitler en Alemania.

Tags