“No llegaron los marcianos”: los mejores memes de la fallida ‘invasión alienígena’ del 23 de marzo

Internet usó su ingenio para bromear con el fallido anuncio de la llegada de extraterrestres hecha por un hombre que se presenta como futurólogo

Publicado: 23/03/2023 17:55

El 23 de marzo está pasando sin la novedad más esperada por internet: una “invasión alienígena”. El anuncio, que desde un principio fue tomado más como una broma que como una advertencia real, se convirtió en tendencia en todas las redes sociales y fue parte de las conversaciones en hogares y lugares de trabajo.

Un presunto “viajero del tiempo”, conocido como Eno, se hizo viral tras publicar un video en TikTok en el que anunciaba que el 23 de marzo llegaría una “raza alienígena muy hostil” al planeta Tierra y solo 8.000 personas se salvarían.

El hombre señalaba que las personas que se salvarían iban a ser ayudadas por otra raza extraterrestre que los llevaría a otro planeta. “Parte de la humanidad sobrevivirá gracias a la ayuda de un ser llamado el Campeón que los llevará a un planeta habitable”.

MIRA AQUÍ: ¿Qué sucederá el 23 de marzo de 2023?, ‘viajero del tiempo’ hace un pronóstico perturbador

Bueno, nada de esto sucedió y en muchas partes del mundo, a la hora que publicamos esta nota en Bolivia, ya es viernes 24 de marzo.

Como sucede en estos casos la respuesta de internet fue implacable y vino en forma de memes, que mostraron con gracia cómo hemos recibido los humanos la buena noticia de que “los marcianos no llegaron”.

Aquí le dejamos la mejor selección de memes del día:

Tags