Viral: Joven comparte su jornada de trabajo y, en el momento menos pensado, lo despiden

Tras volver de vacaciones, un hombre que mostraba su jornada laboral en redes sociales fue sorprendido con la triste noticia de su despido laboral.

Publicado: 29/03/2023 07:25
[Foto: Internet] / Imagen referencial

Un hombre que tenía toda la intención de mostrar su jornada laboral “en vivo” pasó un momento desagradable cuando le comunican que está “despedido”.

El sujeto que volvió de sus vacaciones y que trabajaba bajo la modalidad “home office” (trabajo a distancia) comenzó su día de trabajo mostrando todas las cosas que tenía bajo su responsabilidad, cuando de pronto recibe una video llamada de su jefe. “El instante en el que estás grabando tu forma de trabajar y terminas captando un fragmento de tu despido”, tituló en un video que compartió en TikTok.

@unprochef

Safe to say, I have more time to cook now

♬ original sound - Dior Violin🇸🇬

El clip que se grabó bajo el efecto de “cámara rápida” muestra al profesional haciendo sus labores normales, cuando recibe la llamada de su superior. En un inicio, su jefe le pregunta sobre sus vacaciones y expresa que “se alegra porque todo le salió bien”.

MIRA AQUÍ: “En Bolivia me sorprenden; siguen usando máquinas de escribir”, dice tiktoker que visitó el país

Sin embargo, tras el intercambio de información y de repente otra persona, se unió a la conversación. Se trataba del jefe de recursos humanos quien le comunicó que estaba desvinculado de la empresa. “Hemos decidido echarte, efectivamente a partir de hoy”, le dijo.

El encargado de las contrataciones, agregó que “después de la videollamada, perdería todos los accesos a las aplicaciones de la empresa”. El clip de esta anécdota tiene 3 millones de reproducciones, más de 280.000 “me gusta” y tras la triste noticia, el sujeto llamó a su esposa para comentarle lo que ocurrió.

MIRA AQUÍ: “Llévale flores”, dice un hombre que conquistó a su jefa y ahora llevan tres años juntos

Respecto a su despido, el hombre explicó que la empresa le señaló que no cumplió con el “desempeño” esperado y que antes de salir le señalaron que su cargo estaba en “proceso de evaluación”.

Tags