Video: Niña se queda sola encerrada en un automóvil y provoca desesperación

Los padres de la niña hicieron de todo para que la pequeña pueda salir. Conozca cómo terminó esta historia.

Publicado: 28/03/2023 07:41
[Foto: Davidvelasquez93/TikTok ] / Una niña quedó encerrada en un vehículo

Momentos de angustia vivieron unos padres que encontraron a su hija sola y encerrada en su vehículo. Tras no escuchar las ocurrencias de su hija, decidieron buscarla y la encontraron en los interiores de su auto jugando.

“Cuando hay silencio pasa esto”, escribió uno de sus progenitores mostrando en una grabación el terrible momento en el que encontraron su hija encerrada. En el clip que capturó, se ve a la niña en el interior, para fortuna en buen estado de salud.

MIRA AQUÍ: Intentó recrear un pastel de la serie ‘Bluey’, pero el resultado no fue el esperado

Tanto el progenitor como la madre y otra mujer se los ve enseñándole a la niña cómo salir del vehículo. “Natali, te voy a enseñar como abrir” se escucha decir. Por su padre, el papá le dice “Natali abrí hija, ahí ese botón”, le señala a la pequeña que los mira y se mueve de un lado para el otro.

Por momentos, los adultos se toman con humor la travesura de la niña que solo atina a reírse. Pero comienzan a angustiarse porque le señalan que ven que ya comienza a “sudar. “Hija abrí ya estás sudando, abrí...el botoncito, estira”, le indican.

MIRA AQUÍ: En su cumpleaños por error le compraron una vela para revelar sexo de bebé y esta fue su reacción

El video ha llegado a los 2 millones de reproducciones en TikTok y aunque algunos usuarios señalaron que pudieron utilizar las llaves para sacar a la pequeña, los padres aclararon en un segundo clip que la pequeña estuvo encerrada unos momentos y que sabía abrir la puerta.

“Gente solo fue un ratito, ella sabe abrir, solo que era épico guardar este momento”, escribió el papá a tiempo de informar que la pequeña pudo abrir la puerta y que ellos tenían la llave del vehículo.

Tags