En su cumpleaños por error le compraron una vela para revelar sexo de bebé y esta fue su reacción

De la vela salió humo azul por lo que todos creyeron que se estaba anunciando un embarazo. La situación se tornó confusa y provocó una reacción inesperada del hombre y su novia

Publicado: 08/03/2023 09:21
[Foto: Referencial ] / El inusual momento que vivió Memo de la Vega junto a su novia

Un momento inusual vivió el joven identificado como Memo de la Vega el día de su cumpleaños. El momento en el que estaba por soplar la vela de su torta de cumpleaños quedará para el recuerdo por muchos años, pues no pasó lo que se esperaba.

Rebeca Braune, su enamorada encendió la vela y sostenía la torta. Al inicio la vela solo tenía fuego; sin embargo, luego comenzó a salir humo azul, pues no se trataba de una vela de cumpleaños sino de una que se utiliza para la revelación de sexo de bebés.

MIRA AQUÍ: “Aquí no, reinita”: Estudiante expuso a su compañera por no hacer el trabajo grupal y mostró fotos de sus vacaciones

Cuando quieres festejar a tu hombre, pero compras la primera vela que viste”, comienza diciendo su enamorada en un video compartido en TikTok.

Al ver salir el humo azul, el joven primero se queda unos segundos mirando, luego observa a su enamorada y finalmente corre a abrazar a las personas que estaban en los alrededores, como festejando que será papá.

MIRA AQUÍ: Un niño de 5 años se tragó una pila y se salva de milagro tras quedarle atorada en el esófago

Rebeca al darse cuenta del error, solo atina a decir. “no, wey, no”. Luego se rie mientras se mueve de un lado a otro.

Después de darse cuenta que fue un error, Memo reclama, “era mi regalo de cumpleaños”.

Mira el video:

El video de este inusual momento se volvió viral. A tres días de ser publicado ya lleva cerca de 28 millones de reproducciones.

Tags