Intentó recrear un pastel de la serie ‘Bluey’, pero el resultado no fue el esperado

Una pastelera intentó replicar una torta temática a través de un tutorial de 59 segundos. “Se veía fácil”, dijo al compartir su fallida experiencia

Publicado: 21/03/2023 07:32
[Foto: Brooklynactivemama] / Imagen referencial

Las tortas temáticas de personajes animados son una buena opción para el cumpleaños de los más pequeños. Es por ello que una repostera, sugirió a través de un tutorial hacer el pastel de la serie animada ‘Bluey’, por lo que una mujer se animó a replicar la torta. Sin embargo el resultado de no fue el esperado y rápidamente se viralizó.

De acuerdo a una publicación desde del grupo de Facebook, ‘Woolies Coles Mudcake Hacks’, Lucy consiguió el bizcocho de un pastel ya horneado, el glaseado y otros ingredientes para recrear al personaje del tutorial, indicó el medio Magazine.

La pastelera amateur, natural de Melbourne (Australia), siguió los pasos del video, y al final exhibió un resultado totalmente distinto al original. Para empezar el decorado de la torta se veía totalmente derretido por todos lados y el hocico del can tenía forma rectangular.

MIRA AQUÍ: En su cumpleaños por error le compraron una vela para revelar sexo de bebé y esta fue su reacción

Si bien en el clip de 59 segundos se veía fácil de realizar, la mujer no pudo hacer la réplica y decidió compartir su frustración en su grupo de Facebook privado sobre esta fallida experiencia. “Disfruta de esta absoluta abominación, parecía fácil en TikTok”, manifestó.

El resultado de la torta de la serie ‘Bluey’
[Foto: Magazine ] / El resultado de la torta de la serie ‘Bluey’

La joven recibió comentarios negativos sobre el resultado, pero también mensajes de apoyo que valoraban su honestidad y que la alentaban a seguir intentando.

Esta anécdota se suma a otras virales como el del fallido pastel de Mickey Mouse que un hombre encargó para el cumpleaños de su hijo y que calificó como “vulgaridad”.

“Hemos mandado a hacer este pudín (torta). Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, expresó a través de su perfil de TikTok con el resultado del pastel.

Tags