Encargaron una torta de Mickey Mouse pero el resultado no fue el esperado y se hizo viral

La torta fue encargada para celebrar un cumpleaños. Esperaban una obra de arte, pero lo que les llegó lo llegaron a calificar como una "vulgaridad"

Publicado: 24/04/2022 09:17
Mickey Mouse

Las tortas temáticas no son fáciles de hacer. Por eso, existen pasteleros profesionales que se dedican a realizar grandes obras. Sin embargo,  el encargo de una torta de Mickey Mouse por un hombre que iba a festejar el cumpleaños de un familiar cercano, no fue como lo esperaban y aquí te contamos la historia.

El hombre quedó sorprendido con el resultado, decidió grabar un vídeo mostrando el resultado de la torta que le entregaron. En el mismo muestra la fotografía de la torta que querían y luego muestran el desastroso resultado de la torta que recibió.

@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original - Realfary

El clip fue difundido en TikTok y dejó a los seguidores con la boca abierta ya que el resultado no se compara con el modelo exigido.

“Hemos mandado a hacer este pudín (torta)”, indicó el usuario de la red social mostrando la foto de la idea original en un celular. Sin embargo, al revelar el accidentado resultado, sentenció: “Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, expresaron a través de su perfil.

Tags