Video: Dueños de una panadería acusan a un perro de “llevarse” pan y “huir”

Cómo si lo planeara, un perrito se acostumbró a llevarse el pan de una panadería. Los trabajadores le buscan un hogar porque al parecer el animal no tiene familia

Publicado: 29/05/2023 17:50
[Foto: G1 Globo] / Un perrito fue acusado de “robar” pan

Trabajadores de una panadería descubrieron que un perrito entraba a su negocio para llevarse paquetes de pan. Las cámaras de seguridad captaron al animal ingresando al lugar en cuatro ocasiones.

Según los dueños, desde el pasado mes de abril, el cachorro entraba siempre a la misma hora para llevarse una bolsa de pan. En las imágenes se puede ver que el perro “olfatea” los estantes antes de elegir qué producto llevará.

De acuerdo al medio G1 Globo, la panadería que también funciona como supermercado en del barrio Prolar, en Cariacica, en la Gran Vitória (Brasil), los trabajadores intentaron impedir que el cachorro se lleve el pan, pero fue más rápido y los esquivo corriendo de prisa con el pan en el hocico.

MIRA AQUÍ: Rescatan a Nikki una perrita que deambuló durante meses con un peluche como compañero

Los trabajadores señalaron que fueron cuatro intentos de conseguir el alimento, pero solo uno no funcionó. La primera visita la realizó el 9 de abril y en el video se ve que el can olfatea paquetes de galletas y parece estar eligiendo qué bolsa llevar.

Sin embargo cuando llega a la parte del pan, agarra la bolsa y sale corriendo, sin siquiera darle la oportunidad al empleado de interrumpir el plan de impedir que no se lleve la bolsa.

MIRA AQUÍ: La triste historia de una perrita que no aguantó la pérdida de su dueña y falleció a los dos días

En una segunda oportunidad, el animal llega a la misma hora, 17:00, entra y se dirige al mismo pasillo para tomar una bolsa de pan y huir. En una tercera ocasión, los empleados intenta impedir que se lleva la bolsa pero es más rápido y sale corriendo.

Cuando los trabajadores revisaron las cámaras, se dieron cuenta de que el animal ingresaba en un horario que no había clientes. Incluso alguna vez pensaron que un ladrón se entraba a “robar”.

Agregaron que por lo que han visto parece ser que el perrito no tiene dueño por lo que se han puesto en la tarea de buscarle un hogar.

Tags