Rescatan a Nikki una perrita que deambuló durante meses con un peluche como compañero

Según un refugio, el animal deambuló por las calles tras el fallecimiento de su dueño

Publicado: 25/05/2023 13:54
[Foto: People ] / Nikki deambulando por las calles

Un refugio de animales rescató a una perrita de raza pastor alemán que deambuló meses con un peluche como compañero. Tras una intensa lluvia, los integrantes del refugio rescataron al animal que llevaba en el hocico un peluche.

Según el refugio “Liga de rescate de animales” de Detroit (Estados Unidos), recibieron mensajes y fotografías de la perrita cargando al parecer su juguete favorito en un día lluvioso. “Fue desgarrador”, dijo Gail Montgomery, cofundadora del refugio.

Conmovida por las imágenes, Montgomery llamó a sus contactos de la “Recuperación de animales de South Lyon Murphy” para que le ayudaran a encontrar al animal y rescatarlo de la calle. En las fotografías que tenían, la perrita llamada Nikki, se veía triste y al parecer estresada, señaló un artículo de la revista People.

MIRA AQUÍ: La triste historia de una perrita que no aguantó la pérdida de su dueña y falleció a los dos días

De acuerdo a la investigación, Gail informó que se enteraron que el animal había pasado varios meses en la calle debido probablemente al fallecimiento de su dueño. Durante todo este tiempo vivió de la generosidad de los vecinos aunque en ocasiones se la veía buscando sobras de comida.

Afortunadamente encontraron a la perrita y la llevaron de inmediato a un hospital de emergencia. Tras los estudios, le detectaron dirofilariosis y encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago.

MIRA AQUÍ: Diez días de cárcel para dos tramposos en torneo de pesca

A pesar de esto, Nikki recibió el tratamiento respectivo y dejó el albergue debido a que le encontraron un hogar con una nueva familia que le ha cambiado la vida ya que pasó de vagar por las las carreteras de Detroit, a tener una familia que se está haciendo cargo de ella.

Tags