La triste historia de una perrita que no aguantó la pérdida de su dueña y falleció a los dos días

Conmovedor: Según la mamá de una joven que falleció en un accidente de tránsito, la mascota de su hija “no aguantó la tristeza” y falleció

Publicado: 15/05/2023 07:20
[Foto: Captura / Facebook] / Una de las últimas fotografías de Camila y su dueña

“No aguantó tanta tristeza” fue la frase con la que comenzó el mensaje una madre que perdió a su hija en un accidente y a los dos días también falleció la perrita que tenía la joven de mascota.

Según una publicación en la cuenta de Facebook de Alma Delia Ocaña, Camila, la mascota de su hija falleció de “tristeza” luego de que su hija, de 22 años, perdiera la vida en un accidente automovilístico en Nuevo León, México.

La mamá de la joven compartió la conmovedora historia en su cuenta de Facebook señalando que “Camila” (nombre del animal) no soportó más días la ausencia de su dueña, según informó el medio Telecinco España.

MIRA AQUÍ: Video: Lavó y dejó su auto en la calle y una perrita entró para tener a sus cachorros

“Mi niña, tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañado por siempre. Dios, dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso”, escribió la mamá de la joven su perfil acompañado una fotografía de su hija y Camila y otra instantánea exhibiendo el certificado de cremación del animal.

De acuerdo a Telecinco, la dueña del animal falleció a un accidente de tránsito cuando se dirigía a clases con sus amigas. Un tráiler chocó con el vehículo donde se transportaba y producto del impacto la joven falleció. Asimismo el conductor se dio a la fuga. Posterior, a dos días de la irreparable pérdida, la perrita falleció.

Tras el deceso de la muchacha, se conoce que la familia llevó a Camila a la tumba para que pueda despedirse, sin embargo, la mamá aseguró que el animal estaba “profundamente triste” desde la ausencia de la joven.

MIRA AQUÍ: ‘El Chicles’, el perrito que participó de una carrera y sorprendió con el resultado

El conmovedor mensaje se viralizó en Facebook y recibió el apoyo de los usuarios con mensajes de apoyo y consuelo por las irreparables pérdidas. “Mi más sentido pésame, sé que no hay palabras, pero de todo corazón le mando un gran abrazo y ruego a Dios porque les dé mucha fortaleza y sabiduría para seguir”, expresaba uno de los mensajes.

Tags