“Ustedes se merecen la verdad”: Tiktoker habla tras viralización de un video que lo acusa de infiel

El tiktoker Henry Gabriel publicó un video este miércoles admitiendo que se equivocó y pidiendo disculpas a sus seguidores y a su pareja conocida como ‘Imillita’ en TikTok

Publicado: 15/03/2023 18:35
[RRSS] / El tiktoker se pronunció tras la viralización del video.

Tras la polémica surgida en TikTok por la difusión de un video donde se ve al creador de contenido, Henry Gabriel, tomado de la mano de una mujer que no es su pareja, en una calle de La Paz, este miércoles, el aludido publicó un video pidiendo disculpas.

“Ustedes se merecen la verdad. No engañé a la ‘Imillita’, nunca estuve con esa persona. Era la primera vez que había visto a esas personas (con quienes se lo ve hablando en el video). Me saludaron, pero yo no estaba bien, no estaba en mis cinco sentidos, estaba pasado de copas”, aseveró el joven en TikTok.

Agregó que cuando vio el video, que fue grabado por una tercera persona, “no me acordaba quise tapar todo con un dedo y es donde yo me he equivocado y les pido mil disculpas”.

Además también se refirió a la persona que difundió el video y le dijo que “le puedo decir, gracias, porque he aprendido muchas cosas”.

“Me duele que la persona que más amo haya sufrido por mi culpa”, indicó y finalizó aconsejando.

“Nunca se dejen influenciar por el alcohol, que el alcohol siempre trae algo malo y puede lastimar a las personas que más amas”, indicó al final de su clip.

Hace unos días, en TikTok se difundió un video donde se ve a Henry Gabriel tomado de la mano de una mujer de cabello rubio. Tras esto, el aludido y su pareja conocida con el apodo de ‘Imillita’ salieron del paso indicando que el video era de hace cinco años y pidiendo a sus seguidores que reporten la cuenta que lo publicó.

MIRE AQUÍ: Tráiler transportando un supuesto “OVNI” genera debate en TikTok

Sin embargo, sus seguidores notaron que la ropa que usaba Henry esa noche era una prenda que la pareja había adquirido junta. Luego, la persona que difundió el video publicó los registros de la grabación indicando que se había grabado el 9 de marzo de este año.

Los tiktokers Henry Gabriel y la ‘Imillita’ viven en La Paz y crean contenido de comedia y sobre su relación de pareja.

MIRE AQUÍ: “Aquí sí soy un peatón considerado”; boliviano muestra su recorrido por Chile y se hace viral

Tags