Tráiler transportando un supuesto “OVNI” genera debate en TikTok

Jóvenes captaron en un vídeo el paso de un camión llevando una supuesta “nave espacial” por el Área 51’ una base militar estadounidense

Publicado: 15/03/2023 12:30
[Foto: TikTok] / Jóvenes captaron el paso de una camión llevando un ‘OVNI’

El paso de un camión transportando un supuesto ‘ovni’ por el ‘Area 51’ una base militar del gobierno de los Estados Unidos que es relacionada con la investigación de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Según muestra un video captado por unos jóvenes, un camión remolca lo que parece ser una nave. De acuerdo a las imágenes, el objeto tiene forma esférica como un platillo lo que parece ser una nave. Si bien el clip es de corta duración ya se ha reproducido más de 145 millones de veces desde la cuenta @mistery.usa01 y ha generado un debate porque los usuarios señalan que se trataría de “utilería” para una película

Lo que llama la atención es que el lugar por donde pasa es una zona relacionada al avistamiento de ovnis, el área 51, un lugar que durante muchos años ha sido catalogado como una base secreta militar.

Aunque el gobierno de USA negó esto, después terminó confirmando que efectivamente en ese lugar fue instalada una base militar pero nunca especificaron que tipo de operaciones realizaban.

MIRA AQUÍ: EEUU derriba por orden de Biden un “objeto” que estaba sobrevolando Alaska

El pasado 12 de febrero los gobiernos de Estados Unidos y Canadá confirmaron que derrumbaron objetos voladores sin identificar por su territorio aéreo. Ambos gobiernos, señalaron que que los objetos tenían el tamaño aproximado de “un coche pequeño” y que su intervención fue preventiva. Asimismo, resaltaban que no existían pruebas de que estos estén vinculados a China.

En aquella oportunidad, John Kirby, portavoz de la Casa Blanca informó que el Pentágono detectó un “objeto a gran altitud” sobre el estado de Alaska y en la última hora Biden dio la orden para que un avión de combate asociado al Comando Norte de EE.UU. le disparara y lo derribara.

Tags