“Aquí sí soy un peatón considerado”; boliviano muestra su recorrido por Chile y se hace viral

Un tiktoker boliviano mostró su recorrido por calles del vecino país y le llamó la atención la particular actitud de los conductores

Publicado: 15/03/2023 11:26
[Foto: Composición ] / El boliviano estuvo de visita en el vecino país

Un video de un tiktoker boliviano se ha viralizado en redes sociales después de mostrarse sorprendido por la actitud de los conductores en Chile. Se trata de un joven identificado como Kaplexx, quien es un creador de contenido que se dedica a registrar diversas curiosidades en su paso por el mundo. Él esta vez viajó a Chile.

En un video el joven expresa su sorpresa por la educación vial que tienen los conductores del vecino país, pues considera que respetan al peatón. En el video muestra dos momentos en el que cruza la calle.

MIRA AQUÍ: “¡Esta hinchada merece ser campeón!”: despertó de la anestesia cantando para su club

“Tienen mucha educación. No me ha insultado ni me ha gritado”, dice después de que un conductor se detuvo para que él pueda pasar la calle.

Mira el video:

Luego filma otro momento por el que pasa por otra calle. Justo cuando llega al paso de cebra le pide disculpas a un conductor por intentar pasar antes que él. Sin embargo, el conductor se detiene, cediéndole el paso al peatón. “Me siento muy feliz, aquí sí soy un peatón considerado”, expresa el joven al terminar de cruzar por una segunda calle.

“Tienen mucha educación (los conductores). No me ha insultado ni me ha gritado”, dice.

MIRA AQUÍ: Descubren a Shakira llorando sin consuelo en una tienda Nueva York

El recorrido filmado por el joven es por el centro de Santiago, capital de Chile.

El video tiene cerca de 2 millones de visualizaciones hasta este miércoles.

Tags